NICK@NITE VOLVERÁ A EMITIRSE DE CORRIDO DE LUNES A VIERNES

Como lo anunciamos anteriormente, desde el 10 de diciembre de 2012 Nick@Nite se dividió en dos segmentos debido a una nueva emisión del bloque NickCine a la 1:30AM. Sin embargo, recientemente confiables fuentes nos han informado de que a partir del martes 1º de enero de 2013 Nickelodeon va a volver a emitir Nick@Nite de corrido durante toda la noche de lunes a viernes como solía hacerlo antes de emitirse NickCine a mitad de la madrugada. En el horario que actualmente ocupa el bloque de películas, el 1º de enero se va a emitir un especial (aún no se sabe de que show será) y desde el 2 de enero comienza de nuevo la novela "Sueña Conmigo". Aparentemente los ejecutivos de Nickelodeon Latinoamérica no tienen planeado quitar el bloque del aire, al menos por el momento.

2 comentarios:

  1. Otra vez Sueña Con Puta Mierda???, por dios, que es eso???, que hace esa porquería de novela ahí??, no que era por unos meses??, para que putas mierdas vuelven a repetir esa asquerosidad de novela en medio de la madrugada???, es que lo de Nick Cine era solo temporalmente, pero al menos eso es solo para la Zona Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay), se debería hecer aquí una petición a Nickelodeon para que quiten el bloque Nick@Nite, ya que en realidad está muy arruinado, en comparación con el de Usa!!!1

    ResponderEliminar
  2. Si amigo, tienes toda la razón. Esa novela ya con esta es la tercera vez que sale en Nick@Nite. Yo que ellos emitiría shows que hace ya rato no figuran en la pantalla de la señal como Los locos Addams, Agente 86 o Mork & Mindy o Nicktoons como Kablam, Los X, Yakkity Yak, entre otros. La baja calidad en materia de programación del bloque claramente es MUY BAJA.

    ResponderEliminar