¡ATENCIÓN FANÁTICOS! CAMPAÑA NICK@NITE 100% CLÁSICO

Como muchos se habrán dado cuenta nuestro bloque (Nick at Nite) ha perdido sentido, prolijidad y atención por parte de Viacom en el tema tanto de programación como en el diseño de bumpers y demás gráficas. Ustedes, de seguro ya deben de saber que en sus inicios en nuestro continente Nick@Nite era un bloque dedicado pura y exclusivamente a la emisión de comedias clásicas (50s - 90s) este modelo de programación se mantuvo hasta el rebrand mundial de Nickelodeon el cual llegó a nuestro continente en el año 2010, a partir de allí Nick@Nite (siempre hablando de Latinoamérica) pasó de ser un segmento de comedias clásicas exclusivamente, a emitir series Live Action originales de Nickelodeon del nuevo siglo "Manual de sobrevivencia escolar de Ned", "Zoey 101" y "Drake y Josh", sin embargo durante la época en que el bloque se destinó a la comedia clásica estuvieron en él tres series originales "Pete & Pete", "Clarissa lo explica todo" y "Kenan y Kel" pero la diferencia es que estas son series de los 90s (consideradas "clásicas"), lo otro que llegó a Nick@Nite con el rebrand fueron dibujos animados modernos como "Avatar", "El Tigre" y "Meteoro: nueva generación", también se incorporaron varios shows del extinto bloque nocturno de animaciones clásicas "Nick Hits", si bien se incorporó todo esto, algunas series clásicas (no originales de Nick) emitidas en el Nick@Nite "exclusivo de clásicos" no fueron eliminadas de la programación ("Alf", "El Príncipe de Bel air", "Superagente 86", "Hechizada" y "Mi Bella Genio") desgraciadamente estas series al fin de cuentas fueron quitadas de la grilla de una forma muy lenta, ya que las fueron eliminando de apoco hasta que no quedara ni una. Mientras pasaba esto, a la vez se fueron incorporando series modernas originales de Nickelodeon al bloque entre ellas: "Sueña Conmigo", "La Granja", "Planeta Sheen", entre otras, y esto sigue pasando en la actualidad, se continúan incorporando a Nick@Nite mas y mas programas modernos, mezclándose con los poquitos clásicos que emiten como "Oye Arnold", "Rocket Power" y "La Vida Moderna de Rocko", provocándose un total "enchastre" de programación.

Por todo esto que les contamos, nosotros "BloqueNickAtNite.blogspot.com" hemos decidido realizar una campaña para lograr que Viacom reaccione, modifique, arregle y mejore Nick@Nite, retomando la idea original de emitir comedias clásicas, pero a su vez también incorporando Dibujos animados clásicos, tanto Nicktoons como dibujos no originales. Es posible que los adolescentes y adultos se percaten de la cantidad enorme de programas del Nick clásico que no se pasan por el canal desde hace ya 7, 8, 9 o hasta 10 años, casos tales como "Doug", "Zona Tiza", "Kablam!", "El Show de Amanda", "Charlie Brown" y varios más. Nosotros creemos (y esperamos que ustedes también) que es momento de que Nickelodeon se ponga a revisar sus archivos de los 90s y comienzos de los 2000s y vuelva a ser de nuestro bloque un "Bloque Clásico". Pensamos que la programación nocturna deben apartarla para los adultos y adolescentes, personas de 15 a 30 años, por lo tanto transmitir series clásicas que son acordes para estas edades, y dejar los shows modernos para los niños y pre-adolescentes en su grilla diurna.

Bueno, de esto que les hablamos es mas o menos lo que nos gustaría lograr con esta campaña, se basa en una página en la red social "Facebook" llamada "Nick at Nite 100% Clásico" y la idea sería llegar a una razonable cantidad de "Me Gusta" para así enviar los datos a Viacom y que sepan de que en realidad hay una gran cantidad de fanáticos de los shows clásicos que quieren que Nick@Nite Latinoamérica se renueve y emita única y exclusivamente series clásicas originales y no originales de Nickelodeon. Se puede notar el enorme interés de las personas fanáticas de los shows clásicos del canal en la página de Facebook del bloque americano de TeenNick "The 90s Are All That", donde ya cuentan con 870 mil fans.

Estamos seguros que este plan dará buenos resultados, y de que Nickelodeon Latinoamérica se percatará de que nuestro bloque debe estar destinado a la programación clásica. Bueno, lo único que nos resta decir es que se unan a la campaña con su ME GUSTA, esperamos que todo tenga éxito y lograr que Nick@Nite sea 100% CLÁSICO. Les dejamos el link de nuestra campaña:
NICK AT NITE 100% CLÁSICO

1 comentario:

  1. LOS CLASICOS NUNCA PASA DE MODA, A MENOS QUE LOS SENSUREN Y QUEDEN EN EL OLVIDO.
    YO TRATO DE ENCONTRAR LA SERIE DE LAZOS FAMILIARES EN ESPAÑOL ( FAMILY TIES ) Y NO LA ENCUENTRO

    ResponderEliminar