AHORA SI, SUEÑA CONMIGO VUELVE A NICK@NITE

Pues si, se dio a conocer que Nickelodeon ha decidido al fin de cuentas traer de nuevo "Sueña Conmigo" a la franja Nick@Nite y esta vez es algo seguro y definitivo ya que lo publicaron en su página web. Cuando este cambio se esperaba para el 2 de enero, aparentemente el canal lo decidió postergar para una semana mas adelante, es por eso que a partir del 8 de enero a la 1:30AM volverá al aire esta novela a nuestro bloque suplantando al bloque NickCine que hasta el momento ha estado dividiendo a Nick@Nite en 2 partes por lo que ahora el mismo volverá a emitirse de corrido durante toda la madrugada.  Esta noticia puede alegrar a muchos fans del show pero a su vez decepcionar a todos aquellos que esperaban el regreso de shows clásicos. Tomando en cuenta que esta es la tercera vez de que esta novela se emite en Nick@Nite pude sacarse la conclusión que Nick de apoco está dejando los shows mas viejos de lado y está comenzando a dar lugar a programas mucho mas modernos en la programación de Nick@Nite.

2 comentarios:

  1. OTRA VEZ SUEÑA CON PUTA MIERDA??, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, POR QUE VUELVEN Y DAN ESA ASQUEROSIDAD DE NOVELA EN ESE BLOQUE??, NO MERECE ESTAR AHÍ!!!!, NO ES UN CLÁSICO, NI UN INOLVIDABLE!!!!, COMO DICE LA MISMA INTRO DEL BLOQUE!!, no se por que Nickelodeon sigue malgastando su tiempo en arruinar aún mas ese bloque, no se por que no lo sacan definitivamente de la programación, pero Sueña Conmierda otra vez??, no jodan, pues al menos eso es solo para la Zona Sur, que bueno que para las demás zonas, no decidieron repetir esa asquerosidad de novela, y mucho menos en Nick@Nite, pero igual está pero, porque si en la Zona Sur repiten Sueña Conmigo, para las demás zonas, dan esa porquería de serie australiana, llamada Alexandra, la princesa del rock, esa que nadie ve, no se por que la pusieron ahí, para mi ese bloque ya está muerto acá en Latinoamérica, ustedes que piensan???

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es raro que siempre anden poniendo esta novela una y otra vez, y acerca de lo que dices de que no es un clásico, bueno esto es porque Nick@Nite YA NO ES UN BLOQUE DE CLÁSICOS, y hay que aceptarlo. Si, es cierto que aun a duras penas podemos ver a Arnold, los Castores cascarrabias y hasta Rugrats crecidos y Ginger (aunque en muy malas horas) pero el emitir cosas antiguas ya dejó de ser el objetivo central de nuestro bloque, es motivo, pues no mucho se sabe solo que las fueron quitando de apoco pero el motivo es un misterio. Si deseas continuar la conversación te invito a agregarme en el Facebook, me llamo igual que aquí. Saludos.

    ResponderEliminar