NICKELODEON ESTRENA NUEVA GRÁFICA EN 2013


Nos han informado de que el canal en donde se emite nuestro bloque, que es Nickelodeon, estrenará una nueva gráfica dentro de poco tiempo. Como ustedes sabrán en 2010 Nickelodeon realizó un rebrand grandísimo que hasta incluyó un cambio de logo para el canal, que en 2011 se extendió a todo el mundo, por lo que todos los feeds adquirieron esta gráfica.

Desde el año pasado Nick realizó otro cambio de gráfica en donde los personajes de las series interactúan en los separadores y también se eliminaron los bumpers "Next/Ahora", Nick@Nite no se vio involucrado en este cambio de gráficas. Esperamos que en esta nueva renovación de look del canal no pase lo mismo, y que si se vea influenciado Nick@Nite con nuevas gráficas, ya que como podemos ver en las que se están utilizando en la actualidad (las del rebrand 2010/2011) hay bumpers donde se mencionan shows que ni siquiera son emitidos. Más allá de todas estas expectativas que tenemos, hay cosas seguras, una de ellas es que la renovación de artística de Nickelodeon ya es un hecho y se va a realizar (se puede ver en la página de la empresa diseñadora "Ronda").


Acerca de esta nueva gráfica, bueno, al parecer por lo que podemos apreciar en las imágenes y en el video trailer del proyecto que se han revelado, claramente se puede notar una similitud con aquellos "Endtags" del Nick 2005/2006, ya que la gráfica de esa época en sí se basaba en letras animadas y muy divertidas que a su vez aparte de ser letras también eran objetos o personajes, entre ellos robots y monstruos además de alimentos y elementos cotidianos entre otras cosas, en fin, esta nueva gráfica que nos traerá el canal tendrá un enfoque muy parecido al diseño de aquel viejo Nick, ya que podemos ver como se forman las letras del logotipo de Nick con distintos personajes u objetos divertidos, como robots, alimentos, etc. igual que en aquellos Endtags, la diferencia es que la nueva gráfica será en 3D y la antigua era en 2D.

Como ya comentamos, esperamos que Nickelodeon nos sorprenda y que no limite su nueva gráfica solo a su programación diurna, sino que también a la nocturna, osea la de nuestro bloque. Por el momento la fecha de estreno de la gráfica nueva no está fijada, donde halla cualquier otra novedad al respecto del tema les estaremos informando.

2 comentarios:

  1. Oye, de donde te sacastes esta noticia??, si será cierto lo del cambio de imagen??, y realmente crees que ocurrirá este año??, pues por lo que veo, es que además en Nickelodeon USA ya no están utlizando actualmente la gráfica que se lanzó en 2011, y acá en Latinoamérica en 2012, y que aún sigue en uso en los demás Nick's del mundo, es que noté que en Nickelodeon de Estados Unidos, ya utilizan una nueva gráfica que es diferente, por si no lo habías notado, además, el logo de Nick@Nite en USA, ahora es completamente naranjado, que es el color oficial del canal, ya no aparece el @Nite en azul, pero no se si allá en USA este bloque ya tendrá nuevos bumpers, mientras que en Latinoamérica, el bloque sigue igual con su misma gráfica desde el 2010, bueno, espero a ver si hacen este cambio, me seguis informando acerca de esto, y por cierto, publicá en el blog la progrmación de Nick@Nite de las Zonas Norte y Centro por favor, y actualizá el blog, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira la noticia es oficial y salió en NickNews, no puedo confirmarte si se estrenará este año ya que no hay fechas por lo que sé. Acerca de lo de USA, pues la verdad desconozco mucho de como está la gráfica de Nick de ese país ya que solo miro la señal latinoamericana, en cambio, si se lo de que el logo de nuestro bloque es todo naranja porque así aparece en la web del canal, quizás para este cambio de imagen ya renueven el formato de de Nick@Nite con logo nuevo y todo. Veré si puedo hacer lo que tú dices de poner las programaciones de todos los feeds de LA, y si, intentaré tener un poco mas actualizada la página, pues el tema es que estoy viendo muy poco el bloque ya que no me está convenciendo los shows que incluyen en la actualidad, me genera bastante desinterés pero seguiré adelante con el sitio de todas formas ya que tiene éxito. Te invito a agregarme en Facebook así estaremos mas en contacto y podremos hablar sobre estos temas. Saludos.

    ResponderEliminar