SEPTIEMBRE EN NICK@NITE: KENAN Y KEL, RUGRATS Y MÁS GRANDES REGRESOS

Septiembre será un mes muy especial para Nick@Nite, ya que grandes clásicos vuelven a las pantallas del canal. Rugrats: Aventuras en Pañales, Catdog, Invasor Zim, entre varios más estarán llegando para ocupar gran porción de la grilla de nuestro bloque. Cabe decir que este es un gran avance debido a que en los últimos tiempos Nick@Nite no ha estado incorporando más shows clásicos ni dejando mucho espacio a los que tiene en su programación.

Acerca del motivo de este cambio, en sí no hay nada oficial (al menos por el momento) sin embargo, en agosto el canal estuvo presentando varios Nicktoons clásicos en la franja "NickCine Weekends" como especial los sábados y domingos, por lo que es probable que Viacom halla estado probando ratings de estos shows (que por cierto varios están hasta el momento fuera de la programación habitual) para ver la reacción del público. Tomando en cuanta las novedades de Septiembre, existe una gran posibilidad de que la audiencia de NickCine Weekends en agosto halla sido buena, por lo tanto es probable que por este motivo hallan decidido incorporar varios de estos shows clásicos a la parrilla nocturna, osea la de Nick@Nite.

Otra novedad que llega es la reaparición de algunos shows del extinto bloque "Fantabuloso", para los que no saben, fue un bloque vespertino de Nickelodeon reservado para la emisión de series teen ya sea actuales, como clásicas. Entre las que veremos en septiembre por Nick@Nite están: Kenan y Kel, Supernatural, Zoey 101 y Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned, las cuales ya no son emitidas en la programación regular del canal (al menos en Zona Sur).

Horarios de este "Bloque Clásicos" a mostrarse desde el mes de septiembre:

Zona Sur: Lunes a Viernes de 4:00 a 6:00hs. Sábados y Domingos de 1:30 a 3:00hs. y de 5:00 a 6:00hs.
Zona Centro: Sábados y Domingos 4:30 a 6:00hs.
Zona Norte: Sábados y Domingos 3:30 a 5:30hs.

Horarios de las series de Fantabuloso (solo Zona Sur):

Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned: Lunes a Viernes 1:30hs.
Supernatural:  Lunes a Viernes 2:00hs.
Zoey 101:  Lunes a Viernes 2:30hs.
Kenan y Kel:  Lunes a Viernes 3:30hs.

2 comentarios:

  1. Cada mes cambian la programación? soy de zona centro y pues los programas que van desde las 11 hasta la 1:30 exceptuando drake y josh y julie y los fantasmas, son series actuales que los repiten en el día, no podrían retomar los thonberries? o al menos considerarlos para la programación del próximo mes?

    ResponderEliminar
  2. La programación no cambia mensualmente, cambia al cabo de varios meses y es posible que el próximo cambio tarde más ya que la renovación de programación ha sido muy grande esta vez. Saludos.

    ResponderEliminar